domingo, 22 de marzo de 2015

"La Doble Curva" en su undécima edición

Por undécimo año consecutivo, La Doble Curva llega a los quioscos con una edición plagada de reportajes de actualidad y de carácter histórico. Además de las principales firmas en artículos de opinión de la prensa malagueña, la edición de 2015 profundiza en las efemérides del 400 aniversario de Viñeros, el centenario de la Congregación de Mena o 75 años de la ejecución del Nazareno del Paso o el crucificado de la Expiración.

En el apartado de investigación, La Doble Curva analiza las curiosidades de hemeroteca aportadas por Raquel Espejo o lo que piensan de nosotros nuestros políticos en este año electoral a través del artículo de José Antonio Sau. Un año más vuelve a través de La Fuerza de la imagen, el trabajo de fotógrafos cofrades, en esta ocasión Pepe Alarcón y Javier Cebreros.

Se destaca en esta ocasión la labor desarrollada por Eduardo Nieto en sus 30 años tras el objetivo cofrade. Todo ello podrá disfrutarse en una exposición en Larios Centro con más de 40 instantáneas, impresas en alta resolución y acabado Picglace, de diversos momentos de nuestras hermandades y cofradías que podrás llevarte a casa participando en un sorteo a través del perfil de Larios Centro en facebook. Dicha exposición será inaugurada oficialmente el próximo lunes 23 de marzo a las 20:30 horas en la planta baja de Larios Centro.

No podían faltar en su edición de 2015 las entrevistas a los hermanos mayores de las hermandades incorporadas este año a la agrupación de cofradías, Humildad y Paciencia y Mediadora realizadas ambas por José María Vera.

También tiene cabida en este número las particularidades de la Semana Santa de nuestra provincia, el primer milagro de nuestro Padre Jesús Cautivo y un sentido homenaje al veterano Diego Gómez. Todo ello, acompañado de las mejores instantáneas de los principales fotógrafos de nuestra ciudad y de su ya conocido diseño innovador.


Con un total de 116 páginas, la edición de 2015 esta ya disponible en quioscos y tiendas cofrades de la ciudad al precio de 9 euros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario