martes, 31 de marzo de 2015

La Brigada Paracaidista desfilará hoy y mañana

La Brigada Paracaidista, como novedad para la Semana Santa de 2015, desfilará por las calles del Centro de Málaga con motivo de los actos de la Guardia y Traslado que realizan a su Sagrado Protector, el Cristo de Ánimas de Ciegos de las Reales Cofradías de San Juan. A punto de cumplir los 60 años de vinculación como Hermano Mayor Honorario de nuestra Hermandad, la Bripac realizará desfiles de la tropa tanto el Martes como el Miércoles Santo. Les adjuntados los horarios e itinerarios de los desfiles así como los actos de Guardia y Traslado que tendrán lugar en la Iglesia de San Juan. 

Martes Santo

16.30 horas: Desfile de las tropas paracaidistas por la Alameda Principal, rotonda del Marqués de Larios, Larios, lateral de la tribuna principal, plaza de la Constitución, Especerías, Nueva, plaza de Félix Sáenz, San Juan y entrada en San Juan.
17.30 a 21 horas: Guardia de los caballeros paracaidistas en la Iglesia de San Juan.

Miércoles Santo

9.30 horas: Desfile de las tropas paracaidistas por la calle Larios, lateral de la tribuna principal, plaza de la Constitución, Especerías, Nueva, plaza de Félix Sáenz, San Juan y formación en la puerta de la Iglesia para pasar revista antes de entrar en la Iglesia para la misa.

11.00 horas: Traslado por la feligresía de San Juan y posterior entronización del Stmo. Cristo de Ánimas de Ciegos en San Juan. Recorrido del traslado: Calderón de la Barca, Fernán González, Cisneros, Especerías, Nueva, Plaza de Félix Sáenz, San Juan, a su templo.

Fuente:Reales Cofradías Fusionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario