martes, 24 de marzo de 2015

Prendimiento ultima el Domingo de Ramos

La Hermandad del Prendimiento ultima la llegada del Domingo de Ramos, el pasado domingo llegaban las imágenes y esta semana está cargada de actividades en su casa hermandad.

Hoy, a las 17:30 horas, se procederá  a la subida del olivo al Trono de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento.

Desde el miércoles 25 y hasta el viernes 27 de marzo, en horario de 20:00 a 22:00 horas, tendrán lugar las jornadas de puertas abiertas en la Casa Hermandad para aquellos hermanos y cofrades que quieran ver de cerca a los Sagrados Titulares y en las que se entregarán las distinciones por su antigüedad a Portadores y Portadoras.

Por su parte, el Museo Prendimiento podrá ser visitado tanto hoy, como los próximos 25 y 26 de marzo (miércoles y jueves) con el mismo horario de puertas abiertas.

El Viernes de Dolores (27 de marzo) tendrá lugar la la entrega de premios del primer Concurso "¿Sabias que...?" del Prendimiento y que  en formato de preguntas y respuestas en Redes Sociales (Twitter y Facebook) ha sido seguido por numerosos cofrades.


Para finalizar con los actos previos a la salida procesional, el sábado 28 de marzo a las 21:00 horas se realizará a cabo el encendido de velas con la correspondiente apertura de puertas.

Fuente:Hermandad del Prendimiento
Foto:laopiniondemalaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario