lunes, 3 de noviembre de 2014

Pasión celebra su II Cena benéfica de la Vocalía de Caridad‏

La Vocalía de Caridad, junto con el área de Relaciones con los hermanos de la Archicofradía de Pasión, están preparando la II Cena benéfica a celebrar el sábado 8 de noviembre, en los salones de la Casa de Hermandad de la Cofradía de la Paloma. Lo recaudado, irá destinado a los  beneficiarios de la Archicofradía en la Fundación Corinto.

Partiendo del éxito obtenido en 2013, se pretende desde la corporación aumentar este año  los beneficios entonces obtenidos, diseñando un atractivo encuentro que permita la asistencia de cuantos más hermanos y amigos mejor.  La cena, que tiene un precio por comensal de 30 €, estará servida por el Catering de Francisco Peregrina, que junto a Cruzcampo, Coca-Cola y Panadería Romero, han querido colaborar con esta iniciativa solidaria.

A la finalización de la Cena, sobre las 23 horas, habrá una actuación musical y se abrirá una barra de bebidas (cuyo coste no se incluye en el donativo inicial), permitiéndose el acceso a cuantos amigos quieran compartir esa noche especial con los archicofrades. 


Al igual que en la edición pasada, se ha habilitado una “Mesa 0” para todos aquellos hermanos y amigos que no puedan asistir pero que deseen colaborar con la Vocalía de Caridad. Tanto si quieres aportar un donativo, como recoger tus invitaciones para asistir a la cena, pueden contactar con Secretaría a través del correo electrónico: secretaria@archicofradiadelapasion.org o en el 952 218 460.

Fuente:Archicofradía de Pasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario