domingo, 30 de noviembre de 2014

Cultos y actos en honor de María Santísima del Amor

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno bajo la advocación de "El Rico" y María Santísima del Amor se prepara para dar comienzo al mes de diciembre con una apretada agenda para el puente de la Constitución. La Parroquia está organizando distintas actividades para la celebración de la festividad de su Sagrada Titular con motivo del día de la Inmaculada Concepción.

Además de la tradicional función principal a María Santísima del Amor, que tendrá lugar el lunes 8 de diciembre a las 12.00 horas y el posterior besamanos (durante todo el día) en la Iglesia de Santiago, se van a celebrar un concierto y una comida de hermandad.

Como antesala del gran día, el domingo 7 de diciembre a las 20.30h la Joven Orquesta Provincial de Málaga ofrecerá un concierto en honor de la Titular Mariana de la Corporación, también en Santiago. Por su parte, la Escuela de la Orquesta interpretará la Danza Húngara nº 5 de Brahms, Danubio Azul, Polka Pizzicato y Marcha Radetzky, todas de J. Strauss. Finalmente, la Joven Orquesta tocará la Suite Holberg de E. Grieg y la Sinfonía nº1 de Beethoven. Una cita ineludible con la música clásica que pondrá una nota especial al culto de la Inmaculada de este 2014.

Además, el mismo día 8 de diciembre, el Submarino de María Santísima del Amor ha organizado un almuerzo navideño en la sede de la Asociación Deportiva "El Sedal", germen de este grupo de la cofradía, para los hermanos de la corporación. La comida tendrá un precio de 15€ y se puede reservar antes del 3 de diciembre llamando al 670 692 482 (Rafa). Entre los asistentes se sorteará un ordenador portátil. Será una excusa perfecta para completar un fin de semana intenso de trabajo en hermandad al que la Junta de Gobierno de El Rico quiere invitar a participar a todos sus hermanos.


En la Web de la cofradía se podrá encontrar toda la información relevante a todos estos actos: www.cofradiaelrico.com.

Fuente;Cofradía "El Rico"

No hay comentarios:

Publicar un comentario