jueves, 13 de noviembre de 2014

Fusionadas convoca Cabildo Extraordinario para reforma de sus Estatutos

Las Reales Cofradías Fusionadas de la Parroquia de San Juan convocan a todos sus hermanos a Cabildo General Extraordinario de Reforma de Estatutos, que tendrá lugar (D.m.) el próximo martes 2 de diciembre de 2014, en el Salón de Actos de la Parroquia de San Juan Bautista, sito en la calle Postigo de San Juan nº5, a las 20.30 horas en primera convocatoria y a las 21.00 horas en segunda, para tratar el siguiente:


ORDEN DEL DÍA

• Aprobación, si procede, del proyecto definitivo de reforma de las Reglas 111 y 129 de los Estatutos.



                                   
Anexo: Proyecto definitivo reforma de Estatutos que están expuestas durante veinte días en el tablón de anuncios de la Hermandad:

Regla 111
“Siendo el más importante acto de culto y razón fundamental de su constitución, esta Archicofradía dará publico testimonio de su fe y hará estación de penitencia saliendo en Procesión, en la tarde o noche del Domingo de Ramos, la Sección de Mª Stma de Lágrimas y Favores; en la Tarde del Miércoles Santo, las Secciones de Ntro. Padre Jesús de Azotes y Columna, Stmo. Cristo de la Exaltación, Stmo. Cristo de Ánimas de Ciegos, Nuestra Sra. del Mayor Dolor, Reina de los Ángeles, y San Juan Evangelista, y durante el Triduo Pascual, desde la tarde del Jueves Santo, hasta la madrugada del Viernes Santo, realizando durante su Estación de Penitencia, el piadoso Ejercicio del Vía Crucis, lo hará el Stmo. Cristo de la Vera Cruz y Sangre”.

Regla 129.- De la procesión del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y Sangre.

La Sagrada Imagen del Stmo. Cristo de la Vera Cruz y Sangre, se procesionará, durante el Triduo Pascual, de conformidad con lo prevenido, en la regla 111”.

Fuente:Reales Cofradías Fusionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario