jueves, 13 de noviembre de 2014

Misa de Difuntos en El Rico

La Cofradía de Jesús Nazareno “El Rico” y María Santísima del Amor organiza el próximo viernes, día 14 de noviembre, su Misa de Réquiem en favor de sus hermanos y hermanas fallecidos. Será a las 19.00 horas en Santiago, su Sede Canónica.

La Misa será presidida por el Director Espiritual de la Corporación y Párroco de Santiago, D. Francisco Aranda. En ella se rogará por los hermanos difuntos, así como los fallecidos de los Hermanos Mayores Honorarios: el Cuerpo Nacional de Policía, Instituciones Penitenciarias, Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y el Colegio Oficial de Abogados de Málaga.

La Junta de Gobierno invita a todos los hermanos a participar de esta Misa como un evento más que la Corporación del Miércoles Santo recoge en sus estatutos.

Comida de Hermandad

Por otra parte, el domingo 16 de noviembre, a las 15.00h, El Rico convoca a sus hermanos a celebrar una comida de hermandad en la Casa Hermandad, sita en Calle Victoria, 12-14. La Corporación ofrecerá migas y bebida para los asistentes por el precio de 10€ y posteriormente se proyectarán los distintos videos del traslado de los Titulares para la procesión y la procesión del Miércoles Santo. 

Fuente y foto:Cofradía "El Rico"

No hay comentarios:

Publicar un comentario