jueves, 27 de noviembre de 2014

Descendimiento convoca Cabildo General Extraordinario Urgente

La Hermandad del Descendimiento ha convocado por disposición de su Hermano Mayor a Cabildo General Extraordinario Urgente, el próximo viernes 28 de Noviembre a las 20:30 horas en primera convocatoria en la capilla del Hospital Noble. El siguiente orden del día emitido por la corporación dice así:

ORDEN DEL DÍA:

1.       Preces de rigor.
2.       Obras de Rehabilitación de la Capilla del Sgdo. Descendimiento (Hospital Noble) y Casa-Hermandad.
a.       Presentación de los proyectos de rehabilitación de la Capilla y del proyecto de adaptación para Casa-Hermandad del edificio anexo del Hospital Noble.
b.       Aprobación, si procede, del traslado de nuestros Sagrados Titulares y del Santo Cristo de la Salud, a la parroquia de San Gabriel.
3.       Aprobación, si procede, del nombramiento de los nuevos miembros del Consejo de nuestra Cofradía, para el periodo 2014-2020.
4.       Aprobación, si procede,  del inicio de los tramites, para la fusión de la Hermandad del Santo Cristo de la Salud con nuestra Cofradía  .


Entre los puntos a destacar, proyecto de rehabilitación de la capilla que acoge a los titulares, traslado a la Parroquia de San Gabriel y el inicio de los trámites para l la fusión de la Hermandad del Santo Cristo de la Salud con la cofradía.

Fuente: Hermandad del Descendimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario