viernes, 7 de noviembre de 2014

Francisco Rodríguez pintará el cartel de salida procesional de Pollinica en 2015

La Junta de Gobierno de la Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús a su Entrada en Jerusalén y María Santísima del Amparo (Pollinica) ha designado al pintor malagueño Francisco Rodríguez como autor del cartel de salida procesional para el año 2015.

La obra será presentada el 21 de febrero del año próximo en la Iglesia de San Agustín, coincidiendo con el segundo día del Triduo en honor de Nuestro Padre Jesús a su Entrada en Jerusalén. La eucaristía comenzará a las 20 horas y la presentación del cartel al término de la misma, en torno a las 21:30 horas. Será Manuel Molina Gálvez, cofrade de Misericordia y pregonero de la Semana Santa de Málaga en el año 2005.

Francisco Rodríguez es autor de los carteles de las hermandades de Salud y Salesianos en el presente año, de la hermandad de Dulce Nombre en 2013 así como las exposiciones “Reinas de la Semana Santa de Málaga” y “Facies Iesus Malacitanae”, que se celebraron en la casa hermandad del Sepulcro y la sede de la Agrupación de Cofradías, respectivamente.

Fuente:Cofradía de Pollinica


No hay comentarios:

Publicar un comentario