viernes, 9 de junio de 2017

Santi Souvirón será el pregonero de la Semana Santa de Málaga 2018

La Semana Santa de Málaga del próximo año ya tiene pregonero. En la pasada noche, a propuesta del presidente de la Agrupación de Cofradías, Pablo Atencia, la Junta de Gobierno de la institución de San Julián, en su sesión ordinaria celebrada en la sede de la Hermandad de la Mediadora (Iglesia de Santa María de la Encarnación/Escuelas Ave María), aprobó por unanimidad el nombramiento del cofrade y periodista Santiago Souvirón Gross como pregonero de la próxima Semana Santa de Málaga 2018. Será, pues, durante la tarde/noche del 17 de marzo del año que viene cuando el profesional de Onda Azul Televisión y también cronista de la Agrupación de Cofradías oficie tal responsabilidad en el Teatro Cervantes.

Santi Souvirón es hermano de la Cofradía de los Estudiantes desde su nacimiento. En sus primeras experiencias cofrades vistió terciopelo burdeos para acompañar al Coronado de Espinas, pasando posteriormente a los varales del trono de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza.

Es miembro de la Junta de Gobierno de la Cofradía “estudiantil” desde hace 12 años y actualmente también lo es de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa, donde desarrolla las labores de Cronista desde el año 2015. También es hermano de las corporaciones del Santo Sepulcro, Dolores de San Juan, Santa Cruz, Monte Calvario, Congregación de Mena y de la Orden Tercera de Siervos de María (Servitas).

Fuente y foto:Agrupación de Cofradías

No hay comentarios:

Publicar un comentario