miércoles, 7 de junio de 2017

Estudiantes celebra en Gibralfaro su V Velada Benéfica

La Cofradía de Estudiantes celebra el próximo sábado día 17 de junio desde las 21 horas en el monumental Castillo de Gibralfaro la V Velada Benéfica “Cofradía de Estudiantes”, cuyos beneficios irán destinados íntegramente este año a la Asociación de Investigación Oncológica Malagueña (AIOM), asociación de reconocido prestigio que desarrolla una importante labor en ayuda de los enfermos de cáncer. 

En esta ocasión la corporación de calle Alcazabilla cuenta con la colaboración de EL PIMPI – BODEGAS CAMPOS, que se encargarán de servir una cena durante la que habrá diversas actuaciones de grupos musicales. 

El precio de las entradas para este evento solidario es de 40€, pudiendo adquirirse las mismas a través de la dirección de correo electrónico de la Cofradía (info@cofradiaestudiantes.es), en la Casa Hermandad y en la barra principal de EL PIMPI. 

Asimismo, se informa que para aquellos que no puedan asistir al evento y deseen colaborar con tan generosa labor se ha habilitado una Fila 0, en la siguiente cuenta: ES81 2103 3000 41 0030009850, ref: Fila 0 Velada Gibralfaro.


Fuente:Cofradía de Estudiantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario