sábado, 17 de junio de 2017

Los Patronos adelantan su procesión a la víspera

Cada 18 de junio, Málaga celebra la festividad de sus Santos Patronos, en el presente año y coincidiendo con la solemnidad del Corpus Christi la Misa Estacional y la procesión se adelantan a la jornada de hoy. La procesión se iniciará desde la Parroquia de los Santos Mártires, y no desde la Catedral como lo venía haciendo en los últimos años.

A las 12 horas tendrá lugar la Santa Misa Estacional presidida por el Sr. Obispo junto con el Cabildo Catedralicio en la Parroquia de los Santos Mártires. Ya por la tarde, a las 19 horas, dará comienzo la Procesión de Gloria y Alabanza de los Santos Patronos, que recorrerá el siguiente itinerario:

Parroquia de los Santos Mártires, Plaza de los Santos Mártires Ciriaco y Paula, Comedias, Nosquera, Iglesia de San Julián, Muro de las Catalinas, Andrés Pérez, Iglesia de Santa Catalina, Arco de la Cabeza, Plazuela Virgen de las Penas, Oratorio de Santa María Reina y Madre, Pozos Dulces, Compañía, Fajardo, Fernán González, Calderón de la Barca, San Juan, Iglesia de San Juan, San Juan, Plaza de Félix Sáenz, Puerta del Mar, Nueva, Liborio García, Marqués de Larios, Plaza de la Constitución, Granada, Santa Lucía, Plaza de Jesús de la Pasión, Santa Lucía, Plaza de los Santos Mártires Ciriaco y Paula, parroquia de los Santos Mártires.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda CC.TT. de la Estrella y la Banda CC.TT. del Carmen tras el trono de los Patronos.

Foto:AzulyPlata

No hay comentarios:

Publicar un comentario