miércoles, 14 de junio de 2017

José Carlos Garín encabeza la única lista para las elecciones en la Salud

Tras cerrarse el periodo de presentación de candidaturas a las elecciones a hermano mayor para los próximos cuatro años, se ha registrado una única candidatura la encabezada por José Carlos Garín Valle, actual hermano mayor de la corporación que concurre a la reelección.

El resto de la candidatura está integrada por José Luis Narbona Sánchez como 1er Teniente Hermano Mayor, Miguel Ángel Vargas Jiménez 2º Teniente Hermano Mayor, María Gracia Díaz Torres Fiscal, José Enrique García Martin Tesorero, Manuel Luna Aranda Albacea General y Fernando González Martin Secretario.

Cumpliendo lo recogido en los estatutos dicha candidatura, con el visto bueno del Director Espiritual, ha sido presentada en el Obispado que ha dado su aprobación a la misma. La fecha de celebración del Cabildo de Elecciones será D.m. el sábado 24 de junio del presente año, quedando abierta la mesa para poder depositar el voto entre las 18:30 y las 21:00 horas en la Sala de Cabildos de la Casa Hermandad, sita en Calle Trinidad nº 5, Málaga. Los hermanos con derecho a voto serán todos aquellos mayores de 18 años y con al menos un año de antigüedad.

Fuente y foto:Hermandad de la Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario