lunes, 26 de junio de 2017

60.000 euros de Esperanza

El pasado sábado, el Recinto Ferial del Cortijo de Torres acogió la celebración de la IV Verbena Benéfica organizada por el submarino de la Virgen de la Esperanza. Dicho evento que concentró a miles de personas en un amplio programa de actuaciones ha permitido recaudar 60.000 euros que serán destinados a Cáritas, la Fundación Corinto, la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI) y la Asociación para la Investigación Oncológica de Málaga (AIOM).

Más de doscientos voluntarios atendieron la llegada de personas de todas las edades que quisieron colaborar con los más necesitados de la ciudad. El intenso calor no dejó a los malagueños en sus hogares y los llevó hasta el Cortijo de Torres donde en la madrugada se cerraba la cuarta edición de esta verbena que un año más lleva la esperanza a los que más la necesitan en la ciudad.

Según informa el submarino de la Esperanza en su página de Facebook, “Ya se ha hecho efectiva la primera ayuda que ha originado la verbena: se han entregado más de 2000kg de alimentos entre el Bueno de La Palmilla y al comedor social YO SOY TU”.

Foto:@pasoyesperanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario