lunes, 7 de noviembre de 2016

La Sentencia convoca Cabildo Extraordinario


La Hermandad de la Sentencia convoca Cabildo Extraordinario para aprobar un nuevo Reglamento de Procesión. En esta misma asamblea se votará una subida de cuotas y se ratificará el nombramiento de nuevos consejeros.

La Hermandad Sacramental de la Sentencia ha convocado para el próximo 15 de noviembre un Cabildo Extraordinario a las 20:30 horas en primera convocatoria y a las 21 horas en segunda. Dicha asamblea de hermanos se celebrará en la casa hermandad de La Sentencia en calle Frailes. El orden del día consta de cuatro puntos:

En primer lugar, se leerá la Palabra de Dios. El segundo de los puntos es la ratificación de nuevos consejeros. A propuesta del hermano mayor, José María Romero, y su junta de gobierno, se someterá a votación de los hermanos el nombramiento de don Eduardo Pastor Santos y don Antonio Arias Torres como nuevos consejeros de la corporación. Pastor es medalla de oro de la Agrupación de Cofradías y de La Sentencia, hermandad de la que ha sido hermano mayor hasta el año 2015. Antonio Arias ha estado durante varias décadas ocupando cargos directivos y, por decisión personal, decidió dimitir como miembro de la junta de gobierno para dejar paso a otros hermanos.

El tercer punto se centra en el Reglamento de Procesión y sus alegaciones. Dicho documento ha sido redactado por miembros de la junta de gobierno que han plasmado por escrito un marco de derechos y deberes para los participantes en la procesión del Martes Santo. El Reglamento de Procesión ha estado disponible en la web de la hermandad para que los cofrades pudieran presentar alegaciones. El borrador de Reglamento de Procesión previo a las alegaciones se puede consultar en el siguiente enlace a la web oficial de La Sentencia:

En el siguiente enlace se detallan las alegaciones recibidas a dicho borrador de Reglamento de Procesión:

En último lugar y como tercer punto del orden del día, se someterá a votación del Cabildo de hermanos la subida de cuotas. La Sentencia recibe de cada hermano una cuota anual de 24€, siendo este uno de los donativos más bajos de las cofradías malagueñas. De este modo, se pretende actualizar dicha cuota para elevarla a 30€ anuales, manteniéndose entre las más bajas de nuestra Semana Santa.


Fuente y foto: Hermandad de la Sentencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario