sábado, 12 de noviembre de 2016

La Banda de Cornetas y Tambores de la Esperanza participa hoy en el IV Centenario de la Esperanza de Triana

La Banda de Cornetas y Tambores de la Archicofradía del Paso y la Esperanza se desplazará hoy a la ciudad de Sevilla, concretamente al barrio de Triana, donde ofrecerá un concierto en la Capilla de los Marineros a las 21:30 horas. La corporación de "La Madrugá" sevillana, se encuentra celebrando el IV Centenario de la fusión del Santísimo Cristo de las Tres Caídas con la de Nuestra Señora de la Esperanza, y dentro del programa de actos, tendrá lugar este acontecimiento que será histórico para la banda malagueña.

Palabras del director de la formación Daniel Zumaquero días previos al concierto: "Es un orgullo participar en esta histórica efeméride. Regalar nuestra música a Triana, al Stmo. Cristo de las Tres Caídas y María Stma. de la Esperanza es motivo de gozo e ilusión. Refrendar el hermanamiento de nuestras dos Esperanzas y hermandades, es motivo de responsabilidad y un reto que intentaremos mostrar con nuestro discurso musical durante el concierto", explicó.


Las piezas musicales que sonarán serán las siguientes: "Jesús mi Pasión" Fco. Javier González Ríos, "Regazo de Esperanza" y "Humildad" de Alfonso López Cortés, "Misericordia" "A Jesús de la Agonía" y "Esperanzas" de Pedro M. Pacheco Palomo, y "Nuestra Esperanza" de David Álvarez García.


No hay comentarios:

Publicar un comentario