sábado, 26 de noviembre de 2016

El cambio de recorrido oficial a debate en Fusionadas

El cambio de recorrido oficial será el centro de la mesa redonda que organiza Fusionadas. Destacadas personalidades de la Semana Santa de Málaga se darán cita el próximo domingo, 27 de noviembre, para analizar el posible cambio del recorrido oficial dentro de la mesa redonda que inaugurará la II Convivencia Vera+Cruz, organizada por las Reales Cofradías Fusionadas, en la casa hermandad de la cofradía de los Estudiantes (calle Alcazabilla).

Así, la II Convivencia Vera+Cruz comenzará a las 12.30 horas con la mesa redonda 'El recorrido oficial: ideas para un cambio', que estará presentada por el Hermano Mayor de Fusionadas, Eduardo Rosell Vergara, ejerciendo como moderador el albacea de la Mayordomía de Vera+Cruz y Sangre, Federico Gálvez Gambero. La mesa estará integrada por el escultor e imaginero Juan Vega Ortega; el periodista y miembro del gabinete de comunicación de la Agrupación de Cofradías, José Luis Pérez Cerón; así como el capataz de trono principal de Vera+Cruz y Sangre, José Antonio Luque Fernández. Cerrará el acto el presidente de la Agrupación de Cofradías de la Semana Santa de Málaga, Pablo Atencia. La entrada es libre hasta completar aforo.

La jornada continuará con un almuerzo, a partir de las 14.30 horas, con un precio de sólo 5 euros (comida y bebida incluida) y que será gratis para los menores de 12 años.

Fuente y cartel:Reales Cofradías Fusionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario