sábado, 18 de octubre de 2014

San Isidro llega al centro para presidir el Rosario de las Glorias

Este fin de semana se celebra el Rosario anual que la Agrupación de Congregaciones y Hermandades de Gloria organiza. En esta edición, San Isidro Labrador del malagueño barrio de Churriana llega hasta el centro de la ciudad y estará en el primer templo diocesano.

Hoy, sábado 18 a las 17:30 horas será trasladado desde la Parroquia de Santiago hasta la Catedral por el siguiente recorrido: Granada, plaza de la Judería, Zegrí, Alcazabilla, Marquesa de Moya, Pedro de Toledo, Císter, Patio de los Naranjos para acceder a la Catedral. El acompañamiento lo hará el Coro de San Isidro Labrador. A las 18 horas se procederá al rezo del Santo Rosario en el interior de la Catedral.


En la ajornada de mañana, domingo 19 a las 10 horas tendrá lugar la misa estacional en el templo catedralicio y posteriormente a las 11:15 procesión de regreso de San Isidro Labrador por las cellas del centro, el recorrido será el siguiente: Patio de los Naranjos, San Agustín, Granada, plaza del Siglo, Molina Lario, plaza del Obispo, Strachan, Marqués de Larios, plaza de la Constitución, Granada, plaza Spínola, Calderería, plaza Uncibay, Méndez Núñez, Juan de Padilla, Convalecientes, Santa Lucía, plaza de los Mártires Ciriaco y Paula. El cortejo procesional será acompañado por la Banda de Cornetas y Tambores de Sta. Mª de la Victoria en cabeza, en el cortejo también se incluirá la Banda de Música de San Isidro Labrador y la Banda de Música de la Archicofradía de la Expiración cerrará el cortejo tras el trono.

Foto:AzulyPlata

No hay comentarios:

Publicar un comentario