miércoles, 22 de octubre de 2014

"El Cirineo de Málaga" nace una nueva publicación cofrade

La Málaga cofrade está de enhorabuena y es que la pasada semana se presentaba una nueva publicación, se trata de la revista "El Cirineo de Málaga", que ha nacido gracias a la ambición y al cariño por nuestra tradición más arraigada de un grupo de amigos cofrades.

68 páginas a todo color en un vistoso formato en el que las numerosas fotografías captan la atención del lector, también hay espacio para los reportajes como el relacionado con la Victoria que firma Antonio Márquez o el del reciente bendecido techo del Oratorio de Santa María Reina que ha escrito Francis Márquez. En esta revista también tiene presencia la provincia y se refleja la reciente Coronación Canónica de las Angustias de Vélez-Málaga, la música con un reportaje dedicado a la Banda de Cornetas y Tambores del Carmen.

Esta publicación pretende ser mensual y en su primer número recuerda el pasado Domingo de Ramos, cada número irá recordando una jornada de la pasada Semana Santa hasta llegar a la que se nos avecina de 2015.


Jóvenes cofrades coordinados por Joaquín Pérez, dirigidos por Santiago Muley y que cuenta con las fotografías de Enrique Pérez entre otros. La revista ya puede adquirirse por 3,95 euros en las diferentes librerías y tiendas cofrades de la ciudad, el primer punto de venta ha sido la tienda Ojeda, frente a la Iglesia de San Juan. El Cirineo de Málaga también se puede encontrar en twitter como @elcirineomlg donde pueden ver toda la información, puntos de venta e imágenes de los contenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario