miércoles, 22 de octubre de 2014

Pollinica celebra Triduo en honor de María Santísima del Amparo

La Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús a su Entrada en Jerusalén y María Santísima del Amparo (Pollinica) celebrará los días 24, 25 y 26 de octubre un Solemne Triduo en honor de su Sagrada Titular, la Virgen del Amparo, en su sede canónica, la iglesia de San Agustín.

Durante los días 24 y 25 se celebrará en el templo el rezo del Santo Rosario a las 20 horas, seguido de la Eucaristía que comenzará a las 20:30 horas. Ambas celebraciones estarán presididas por el Director Espiritual, P. Fray Justo Díaz Villarreal, OSA. Las eucaristías estarán acompañadas al órgano por el compositor Francisco Javier Criado Jiménez.

El día 26 de octubre se celebrará el último día de Triduo y Función Principal en honor de María Santísima del Amparo. La misa solemne comenzará a las 12 horas y la cátedra estará ocupada por P. Fray Justo Díaz Villarreal. Serán los sones de la Capilla Musical del Carmen Doloroso los que formen parte de la celebración. Una vez finalizada la eucaristía, la Virgen del Amparo quedará expuesta en devoto besamano, así como por la tarde en horario de 17 a 20 horas.

Fuente:Pollinica Málaga 

No hay comentarios:

Publicar un comentario