martes, 14 de octubre de 2014

Félix Gutiérrez pregonará a los Estudiantes de Antequera

La Seráfica, Venerable, Ilustre y Muy Antigua Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Sangre, Santo Cristo Verde y Nuestra Señora de la Santa Vera Cruz, popularmente conocidos como los "Estudiantes" de Antequera han comunicado que Félix Gutiérrez será el encargado de pregonar su próxima salida procesional.


Gutiérrez nació en Málaga el 20 de septiembre de 1964. Actualmente combina su trabajo en medios de comunicación junto a labores en la Administración Pública. Realizó estudios de Periodismo y Administración Pública. Ultima también estudios de Derecho. Marchó a Madrid en 1984 donde combinó su estancia en la Brigada Paracaidista con los estudios de comunicación. Desde finales de los ochenta ligado al mundo radiofónico, dirigió durante una década el programa “Luz de Pasión” perteneciente a la cadena Radio Voz. Posteriormente estuvo dirigiendo el programa “Toques de Campana” en Punto Radio Málaga y, actualmente dirige el programa esCofrade para la cadena de emisoras de esRadio Andalucía.

Hermano de la Sacramental de Viñeros de Málaga desde 1986 posee el escudo de oro de dicha Hermandad al igual que el de la Cofradía de Jesús Cautivo y la Trinidad. Pertenece también a la Hermandad de Salesianos de Málaga ya que fue esta la primera en darle la oportunidad de ser pregonero en su tierra allá por el año 2003.

Pregonero de la Semana Santa de Málaga en Linares (Jaén), lo ha sido también en Málaga, de la Sangre, Dulce Nombre, Piedad y presentador de la Saeta de Otoño entre una larga lista de corporaciones que lo han requerido para anunciar sus salidas procesionales. También pregonó a su hermandad de Viñeros, en 2007 fue presentador del paño de la Verónica de la Hermandad de  Salutación. Esta pasada Cuaresma pregonaba oficialmente la Semana Santa de Málaga y posteriormente en julio a la Archicofradía del Carmen.

Asimismo ha colaborado durante varios años en diferentes programas televisivos y publicaciones cofrades como Frente a la Tribuna, La Saeta o Ruta Cofrade.

Fuente:Estudiantes de Antequera
Foto:InciensoyVaral

No hay comentarios:

Publicar un comentario