jueves, 30 de octubre de 2014

Juran cargos en la Agrupación los nuevos hermanos mayores agrupados

En la Junta de Gobierno celebrada en el día de ayer en la sede de la Agrupación de Cofradías juraron sus nuevos cargos los Hermanos Mayores de las corporaciones recientemente integradas en la Agrupación.

La Hermandad de Mediadora de la Salvación, representada por su Hermano Mayor, Pedro González y de Humildad y Paciencia, Rafael González. Ambos dedicaron unas palabras a la Junta de gobierno en la que han realizado un pequeño recorrido por la vida de sus hermandades desde sus inicios hasta los últimos acontecimientos.

Pedro González en su alocución destacó: “En estos 17 años hemos crecido como Institución, pero también hemos hecho crecer el conocimiento y el convencimiento de lo que es la labor de una Hermandad, entre nuestros vecinos y feligreses. No sólo en la contemplación de un vistoso cortejo de nazarenos, bien ordenado y serio, y de un trono correctamente llevado a los sones de la banda de música, si no también, lo más importante, en hacerles partícipes que una hermandad tiene vida durante todo el año.”


Por su parte Rafael González, afirmó: “Somos un grupo de hermanos en la Fe, que hemos conseguido hacer Hermandad en un Barrio tan populoso como La Cruz de Humilladero. Hace 16 años comenzamos con esta idea en este barrio y poco a poco la hemos ido asentando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario