lunes, 30 de junio de 2014

Pedro Ramírez reelegido como Hermano Mayor de Estudiantes

El pasado viernes resultaba reelegido como Hermano Mayor de la Hermandad del Santo Cristo Coronado de Espinas y Nuestra Señora de Gracia y Esperanza, popularmente conocida como Estudiantes el que lo había sido hasta el momento, Pedro Ramírez.

Ramírez encabezaba la única candidatura presentada al cabildo de elecciones de la corporación nazarena del Lunes Santo. 102 hermanos han ejercido su derecho al voto, respaldando con 98 votos a Ramírez y resultando blancos 4 votos.

Junto a Pedro Ramírez su candidatura está formada por Jorge Alcántara Gallego, como primer teniente hermano mayor; el cargo de secretario le corresponderá a Pablo Ruiz de Alba Robledo, José Jurado Cuenca, será el tesorero; José Luis Cansino Carrillo, fiscal; Carlos González Ramírez, albacea general, y Juan Fernández-Baca Casares, primer vocal.


Entre los proyectos, impulsar la labor social de la corporación, y la vinculación con la Universidad de Málaga a la que están muy unidos. En la mente de Ramírez y de su junta también están en el aspecto patrimonial de la entidad nazarena, el dorado del trono del Cristo y mejorar el palio de la dolorosa de Gracia y Esperanza.

Foto:laopiniondemalaga.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario