martes, 3 de junio de 2014

“El Rico” presenta su nueva web

El próximo lunes, día 9 de Junio, la Real, Excelentísima, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Culto y Procesión de Nuestro Padre Jesús Nazareno bajo la advocación de “El Rico” y María Santísima del Amor presentará a la prensa y a los hermanos de la Cofradía la nueva Web de la Cofradía, www.cofradiaelrico.com.

El acto tendrá lugar  en la Casa Hermandad, sita en Calle Victoria, 12-14, a las 20.00 horas. La presentación correrá a cargo del Hermano Mayor de la Corporación, Antonio Martínez Piñar, el Vocal de Comunicaciones, Pablo Cortés Del Pueblo, y el Archivero, José María de las Peñas Alabarce.

La nueva Web trae importantes novedades, de cara a dar una información completa de la actualidad y fomentar la participación de los hermanos y devotos de la Cofradía del Miércoles Santo. Será además punto de referencia de la actividad, la historia y el archivo de la Corporación, con nuevos y renovados contenidos, material inédito y secciones ya conocidas que han sido posibles gracias a la colaboración de numerosos hermanos de “El Rico” y de expertos en distintos ámbitos.

Presentación nueva Web de El Rico
Fecha: lunes, 9 de junio de 2014
Hora: 20.00 horas
Lugar: Casa Hermandad (Calle Victoria, 12-14)

Presentadores: Antonio Martínez Piñar (Hermano Mayor), Pablo Cortés Del Pueblo (Vocal de Comunicaciones), José María de las Peñas Alabarce (Archivero).

Fuente y foto:Cofradía de Jesús "El Rico"

No hay comentarios:

Publicar un comentario