viernes, 13 de junio de 2014

El Rico abrirá el Salón Social para ver el Mundial de Fútbol

La Cofradía de Jesús Nazareno “El Rico” y María Santísima del Amor está organizando de cara al Mundial de Fútbol 2014 una serie de encuentros en la Casa Hermandad para ver los partidos de la Selección Española.

Por tanto, el próximo viernes, 13 de junio, desde las 20.00h, todos los que quieran, hermanos y devotos de Jesús El Rico y María Santísima del Amor, tendrán un lugar donde ver en compañía de amigos el primer partido de “La Roja”, que se enfrentará a la Selección de los Países Bajos. El encuentro dará comienzo a las 21.00h y podrá verse a través de una pantalla de gran formato que la Cofradía ha adquirido para realizar este tipo de encuentros y fomentar la hermandad entre los cofrades y devotos de la Corporación del Miércoles Santo.

Las citas se repetirán con los siguientes partidos que juegue la Selección Española, que tendrán lugar el 18 de junio, también a las 21.00h, en esta ocasión contra Chile; y el 23 de junio contra Australia, a las 18.00h.

La Corporación invita a todos los amantes del fútbol a disfrutar de un buen rato de hermandad en la Casa Hermandad, sita en Calle Victoria, 12-14.

Fuente y foto:Cofradía "El Rico"

No hay comentarios:

Publicar un comentario