lunes, 30 de junio de 2014

Carlos López Armada, nuevo Hermano Mayor de la Esperanza

El pasado sábado 28 de Junio tenía lugar en la Archicofradía del Paso y la Esperanza el Cabildo General de Elecciones, al que comparecía  una sola candidatura, la encabezada por D. Carlos Javier López Armada, al que le acompañan, como miembros de la Permanente, D. Alfredo Robles Temboury, como I Teniente Hermano Mayor; D. Javier Yáñez Bravo, como II Teniente Hermano Mayor; D. Jesús Caballero Chaparro, como Secretario; D. Lorenzo Luque Lampérez, como Tesorero; D. Carlos Ismael Álvarez Cazenave, como Fiscal; D. Tadeo Furest Durán, como Albacea General; y, D. Joaquín Jiménez González, como Vocal.

Tras la votación de los hermanos presentes, se procedió al escrutinio de los votos, con el resultado siguiente:

Número de votos escrutados: 345.
Número de votos a favor de la Candidatura: 288.
Número de votos blancos: 30.
Número de votos nulos: 27.

Por lo que,  obtenida la mayoría absoluta de los votos escrutados, resultó elegido como Hermano Mayor para los próximos cuatro años D. Carlos Javier López Armada.

La Candidatura dispone de quince días de plazo, como máximo, para completar la lista de cargos de la Junta de Gobierno, conforme a lo dispuesto en las Reglas de la Archicofradía. Tras lo cual se dará  cuenta inmediata al Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo del resultado de la elección, a través del Director Espiritual y con su visto bueno.


Confirmada la candidatura electa por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo, se celebrará una solemne función religiosa en la que los nuevos oficiales jurarán los Estatutos y tomarán posesión de sus cargos.

Fuente:Archicofradía del Paso y la Esperanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario