martes, 13 de mayo de 2014

Se inicia proceso electoral en la Archicofradía de Pasión

Hoy martes, 13 de mayo, se inicia el proceso electoral con la publicación del censo de hermanos y la apertura del plazo para la presentación de candidaturas. Tanto la consulta del censo como la recepción de las candidaturas se realizan en la Casa de Hermandad, de lunes a viernes, de 20 a 21:30 horas, cerrándose el plazo el 22 de mayo; en dicho día, el Fiscal resolverá las posibles impugnaciones y se remitirán las listas recepcionadas al Obispado. A partir del lunes, 2 de junio, se recibirá comunicación favorable o no por parte de Palacio para la proclamación de las posibles candidaturas, momento a partir del cual éstas podrán ponerse en contacto con los hermanos.

El proceso finalizará con la celebración del Cabildo de Cuentas y Elecciones el viernes, 13 de junio, y cuya convocatoria se publicaba en la Hoja Informativa editada en abril. En dicha asamblea saldrá elegida la Junta de Gobierno que regirá la Archicofradía en el período 2014-1018.


Todas estas fechas fueron aprobadas por unanimidad en el Cabildo de hermanos celebrado el 30 de enero, conforme a las disposiciones recogidas en los Estatutos (confróntese con las reglas 61-67).

Fuente:Archicofradía de la Pasión
Foto:AzulyPlata

No hay comentarios:

Publicar un comentario