martes, 13 de mayo de 2014

El Huerto organiza una Excursión a Sevilla para asistir a la extraordinaria de la Macarena

La Archicofradía del Huerto ha organizado una excursión a la ciudad de Sevilla para asistir a la procesión extraordinaria que tendrá lugar el sábado 31 de mayo, con motivo del 50º Aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de la Esperanza Macarena.

La excursión también incluye una visita a la Archicofradía Sacramental de Pasión, cuyo titular cristífero, de principios del siglo XVII, constituye una de las obras destacadas de la producción del escultor Juan Martínez Montañés.

El precio de inscripción es de 15 €. Los beneficios obtenidos serán destinados íntegramente al proyecto de finalización del palio de Nuestra Señora de la Concepción. La salida de Málaga se realizará a las 10.00 h. desde la Avenida de la Rosaleda (junto a Tribuna de los Pobres), y la salida de Sevilla para regresar a Málaga se realizará a las 3.30 h. de la madrugada del 1 de junio.


 La reserva se realizará en la Casa Hermandad de la Archicofradía del Huerto, sita en Plazuela Virgen de la Concepción, (Junto al Hotel Ibis), en horario de Secretaría: martes, jueves y viernes, de 19.00 a 21.00 h.  

Fuente:Archicofradía del Huerto
Foto:pasionensevilla.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario