sábado, 17 de mayo de 2014

Cruz de Mayo a beneficio de la Fundación Corinto en la Cofradía de El Rico

De unos años a aquí la celebración de la Cruz de Mayo se ha convertido en una cita ineludible para las Cofradías y Hermandades de la ciudad de Málaga. Una buena excusa para reunirse entre hermanos, devotos y cofrades y seguir haciendo hermandad una vez terminada la Semana Santa.

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno “El Rico” y María Santísima del Amor es una de esas corporaciones que no pierde la oportunidad de reunir a sus hermanos en un evento festivo de estas características. Así, la Cruz de Mayo de esta Hermandad del Miércoles Santo tendrá lugar el próximo sábado, 17 de mayo, en la terraza de la Casa Hermandad, sita en Calle Victoria 12-14.

Desde las 12.00h del mediodía, todo el que quiera podrá acercarse hasta este enclave que une el centro con uno de los barrios con el barrio de la Patrona de Málaga para celebrar junto a los hermanos del Rico una jornada que, como ya es habitual, reúne a muchas personas en una cita con mucha diversión.

Habrá música, comida y bebida a precios populares durante todo el día. Y por supuesto, la Cruz que realiza cada año la Albacería de esta Cofradía.Los beneficios recaudados durante la Cruz de Mayo irán destinados a la Fundación Corinto, uno de los principales destinos de la labor social de las cofradías malagueñas.


Desde la Cofradía de Jesús El Rico y María Santísima del Amor, quieren invitar a todos los hermanos, devotos y cofrades en general a participar y disfrutar de una nueva jornada festiva en este enclave único del Casco Histórico de Málaga y aprovechar esta oportunidad para colaborar con la intensa labor social de la Cofradía.

Fuente y cartel: Cofradía "El Rico"

No hay comentarios:

Publicar un comentario