domingo, 11 de mayo de 2014

Santa María del Monte Calvario visita el Seminario

Como cada año, la Hermandad del Monte Calvario organiza junto al Seminario Diocesano el Vía Lucis dedicado a la oración por las futuras vocaciones sacerdotales. La procesión, que se celebrará el próximo sábado 17 de Mayo, saldrá de la Ermita a las 19 horas y estará presidida por la imagen de Santa María del Monte Calvario.


En su transcurso, por el sendero que une el Monte Calvario con el cerro donde se sitúa el Seminario, se rezarán distintas estaciones en las que los seminaristas ofrecerán reflexiones vocacionales. Tras la entrada en la Capilla del Buen Pastor, se celebrará Santa Misa a las 20 horas presidida por el rector de la institución diocesana, D. Francisco González. A continuación, los participantes disfrutarán de un rato de convivencia y ágape en las dependencias del Seminario, que finalizará con el rezo de Completas. Se trata de una jornada dedicada especialmente a los jóvenes, a los que se invita a participar de forma especial.


La imagen de Santa María del Monte Calvario permanecerá en el Seminario hasta el jueves 22 de Mayo, día en que regresará a la Ermita a las 19:30 horas, por el mismo recorrido, de manera sencilla y portada por los seminaristas.

Fuente y foto:Hermandad del Monte Calvario

No hay comentarios:

Publicar un comentario