martes, 6 de mayo de 2014

El Huerto organiza la I Cata Solidaria en beneficio de los apadrinados por la Hermandad en la Fundación Corinto

El viernes 16 de mayo, a las 20.30 h., la Archicofradía del Huerto celebrará en su Casa Hermandad la “I Cata Solidaria de Cerveza”. La recaudación irá destinada íntegramente al sostenimiento de los carnés para familias apadrinadas por la Archicofradía en la Fundación Benéfico Asistencial Corinto.

El donativo es de 10 €. Las entradas podrán adquirirse en la Casa Hermandad, sita en Plazuela Virgen de la Concepción, nº 1 (junto al Puente de la Aurora), hasta el 15 de mayo, en horario de Secretaría: martes, jueves y viernes, de 19.00 a 21.00 h. El número de asistentes está limitado a 50 personas.

El curso, impartido por Antonio Calderón, uno de los maestros cerveceros de mayor prestigio en España, desgranará el origen y la historia de la cerveza, bebida ya presente en antiguas civilizaciones.

Los asistentes a la cata aprenderán a apreciar la sutileza de los matices, se les revelará los secretos de su elaboración, conocerán sus beneficios y se deleitarán con los sabores, aromas y colores de seis clases distintas de cerveza, gracias a la colaboración de Cervezas San Miguel.                

Todos aquellos que deseen conocer el mundo de la cerveza y probar nuevos sabores, a la vez que colaborar en una causa solidaria, tienen una cita el viernes 16 de Mayo en la Casa Hermandad de la Archicofradía del Huerto.

Fuente:Archicofradía del Huerto

1 comentario:

  1. Me parece un a idea genial, poder hacer que ingresos de las cofradías lleguen hasta los más necesitados.

    ResponderEliminar