jueves, 8 de mayo de 2014

Mediadora presenta su solicitud de ingreso en la Agrupación de Cofradías

El pasado lunes 5 de Mayo también quedará escrito en la historia de la Hermandad del Nazareno Redentor del Mundo y la Mediadora de la Salvación. En ese día tuvo lugar la entrega de la solicitud de ingreso de la Venerable Hermandad en la Agrupación de Cofradías, en cumplimiento de lo acordado en el Cabildo General de hermanos celebrado el día 6 de Septiembre de 2013.

El Hermano Mayor hizo entrega al presidente del ente agrupacional, Eduardo Pastor, la documentación exigida en los estatutos de dicha institución. Entre los documentos presentados está la Memoria histórica y patrimonial de la Hermandad, de la que también se hizo entrega de un ejemplar a los miembros de la comisión permanente agrupacionista, así como a cada una de las cofradías, con objeto de que puedan conocer más a fondo los diferentes aspectos de la  Hermandad.

 A la documentación presentada se une, un escrito en el que se pretende la posibilidad de hacer estación de penitencia en el interior de la Catedral y otro expresa la firma del Párroco de los Santos Mártires expresando su permiso para que la corporación concluya allí su salida procesional.

Fuente y foto:Hermandad de Mediadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario