martes, 27 de mayo de 2014

Estudiantes convoca Cabildo General de Elecciones

La Hermandad de Estudiantes convoca Cabildo General de Elecciones, será el viernes, 27 de junio y antes del mismo se celebrará el de cuentas.

La corporación aprobó el pasado lunes, la convocatoria de Cabildo General de Elecciones que se celebrará el viernes día 27 de junio en el Salón de Actos de la Casa de Hermandad. Será a las 20 horas en primera convocatoria y a las 20,30 horas en segunda.

Las candidaturas, deben contener al menos los siguientes cargos:

Hermano Mayor, 1er. Teniente de Hermano Mayor, Secretario General, Tesorero, Fiscal y Albacea General.

Deberán ir avaladas por un mínimo de treinta hermanos de pleno derecho, es decir mayores de dieciséis años y con al menos un ańo de antigüedad en la Cofradía. El plazo de admisión de las mismas, finalizará el día 7 de junio y deberá hacerse en la secretaria de la Casa de Hermandad.

Finalizado el plazo de presentación de candidaturas, la Cofradía las elevará al Obispado de Málaga antes del doce de junio para que, si procede, preste su aprobación. Una vez superado este trámite, serán proclamadas y los candidatos que hubiere podrán acceder a los listados de hermanos y comunicarse con ellos.

CABILDO DE CUENTAS


Igualmente, la Junta de Gobierno en aras a un mayor ahorro en las convocatorias, decidió retrasar el Cabildo General de Cuentas previsto para el 16 de junio. Así se celebrará el día 27 de junio, viernes, a las 19 horas en primera convocatoria y a las 19,30 horas en segunda, justo antes del de Elecciones.

Fuente:Cofradía de Estudiantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario