sábado, 1 de julio de 2017

Jesús "El Rico" devuelve la libertad en su regreso a Santiago

La Cofradía de Jesús "El Rico" y María Santísima del Amor vuelve  hoy, 1 de julio a su sede canónica tras su estancia en San Julián por la restauración del templo de la calle Granada. Regresa recuperando el acto de liberación que no pudo llevar a cabo el pasado Miércoles Santo. La salida desde San Julián será a las 20:15 horas, el cortejo estará acompañado por la Banda de Música de la Archicofradía de la Expiración. A las 21.00 en la plaza de la Constitución tendrá lugar la liberación de una penada.

El acto de la liberación estará presidido por el ministro de Justicia, Rafael Catalá, que estará acompañado de otras autoridades como el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz; el subdelegado en Málaga, Miguel Briones; el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el presidente de la Diputación, Elías Bendodo; el obispo de la diócesis, Jesús Catalá; el presidente de la Agrupación de Cofradías, Pablo Atencia; el jefe superior de Policía de Andalucía Oriental, Jorge Martí; el comisario provincial, Francisco López Canedo; la presidenta de la Audiencia Provincial, Lourdes García, y el subdirector general de Gestión de Instituciones Penitenciarias, Javier Nistal.

El itinerario de regreso a Santiago será el siguiente: Nosquera, Cisneros, Santa Lucía, Granada, Plaza de la Constitución, Larios, Sancha de Lara, Molina Larios, Santa María, San Agustín, Granada, a su templo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario