sábado, 22 de julio de 2017

El Perchel llega al centro con su Virgen del Carmen

Málaga volverá a encontrarse en lo que queda de aquel viejo barrio, será como siempre, muy temprano. La Archicofradía del Carmen Coronada se pone en la calle a las 8 de la mañana camino de la Catedral con el siguiente itinerario: Plaza de Toros Vieja, Ancha del Carmen, Cruce Avda. de la Aurora, Plaza de Enrique Navarro, Cruce Avda. Andalucía, Nazareno del Paso, Hilera, Puente de la Esperanza, Prim, Atarazanas, Martínez, Larios, Strachan, Molina Lario, Plaza del Obispo y S.I.C.B (aproximadamente a las 09´50 horas). A las 10 de la mañana se iniciará la Eucaristía en la Catedral, a su finalización en torno a las 11 horas el cortejo partirá camino del edificio de la Autoridad Portuaria donde quedará expuesta en devoto besaescapulario la Santísima Virgen.

Por la tarde, tendrán lugar procesiones marítima y terrestre de vuelta al barrio. A las 18 horas, embarque en el Muelle 2 y a las 20 horas comenzará la procesión de regreso con el siguiente itinerario: Boquete del Muelle, Plaza de la Marina, Cortina del Muelle, Molina Lario, Sancha de Lara, Larios, Liborio García, Nueva, Puerta del Mar, Cruce Alameda Principal, Córdoba, Trinidad Grund, Tomás Heredia (estación en Stella Maris), Vendeja, Linaje, Puente de la Misericordia, Cuarteles , Medellín, Ancha del Carmen, Plaza de Toros Vieja y Parroquia del Carmen.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores del Carmen y la Banda de Música Nuestra Señora de la Paz, tras el trono de la Virgen.

Foto:AzulyPlata

No hay comentarios:

Publicar un comentario