miércoles, 12 de julio de 2017

La Hermandad de los Remedios de los Mártires celebra la festividad del Carmen

La Hermandad de los Remedios de la Parroquia de los Santos Mártires se encuentra desde hoy celebrando la festividad del Carmen que tendrá lugar el próximo domingo. La imagen del s. XVIII a la que da culto la Cofradía estará en besamanos desde hoy, miércoles 12 al martes 18 de julio en su sede canónica.

En el día de hoy, ha tenido lugar la jura de cargos de la nueva junta de gobierno que preside Luis Manuel Gómez Pozo. El viernes 14, se celebra Rosario claustral con el Simpecado y posterior Eucaristía.

Para estos cultos, la imagen de Nuestra Señora del Carmen lucirá el nuevo cetro en plata de ley sobredorada, labrado por Orfebrería Montenegro a partir del diseño original trazado por el hispalense Javier Sánchez de los Reyes en el año 2004. En la galleta central figura, en una cara, el escudo del Carmelo y en la otra, el de esta Antigua Hermandad. 

Los cultos que la Hermandad prepara en torno a la festividad son:

Besamanos. Del miércoles 12 al martes 18 de julio, en horario de apertura del templo: de 10 a 13.30 horas y de 18 a 21 horas.

Santo Rosario. Viernes 14 de julio, a las 19.30 horas. Se recorrerán las naves de la parroquia con el Bendito Simpecado de Nuestra Señora del Carmen.

Eucaristía. Viernes 14 de julio, a las 20 horas, celebrada por el Rvdo. Juan Carlos Millán Guerrero, párroco de San Antonio de Padua (Ronda) y hermano de la Corporación.

Fuente:Hermandad de los Remedios

No hay comentarios:

Publicar un comentario