sábado, 4 de junio de 2016

La Congregación de los Santos Patronos inicia los actos por su festividad

Visitas guiadas al templo parroquial y una conferencia con documental abren el programa de actos y cultos en honor de Ciriaco y Paula, Santos Patronos de la ciudad de Málaga, cuya festividad del 18 de junio anuncia un cartel en el que figuran las imágenes que se encuentran en el ábside de la Catedral. Hubo que montar un andamio de 40 metros de altura para obtener las fotografías.

A los colegios malagueños que lo habían solicitado se les facilitan visitas guiadas a la Parroquia de los Santos Mártires para que los alumnos puedan conocer la historia del templo y su dedicación.

También, con esta finalidad divulgativa, Juan Espinar ofrecerá una conferencia con documental el próximo martes 7 de junio a las 20 horas en la Agrupación de Cofradías de Semana Santa.

Un año más, la Real y Piadosa Congregación ha pedido la colaboración de restaurantes, pastelerías y comercios en general para que ofrezcan el sábado 18 de junio platos, pasteles o productos que lleven el nombre de Ciriaco o Paula y facilitando, en su caso, descuentos a quienes acrediten llevar uno de estos nombres tan malagueños. Para que los colaboradores puedan ser incluidos en la relación de Puntos SAP 2016 deberán inscribirse en contrimedia@hotmail.com.


Fuente y foto: Congregación de los Santos Patronos

No hay comentarios:

Publicar un comentario