martes, 7 de junio de 2016

Dolores del Puente recibirá en su capilla a la Soledad ya coronada

Uno de los momentos especiales y esperados del regreso triunfal desde la Catedral hasta su casa hermandad de Nuestra Señora de la Soledad cuando sea coronada será instantes antes de finalizar la procesión, en la capilla de los Dolores del Puente. 


Con motivo de la Coronación Canónica de la Soledad, Titular Mariana de la Congregación de Mena, la Cofradía del Lunes Santo participará de forma activa en dicha procesión triunfal. La Capilla de la Dolorosa del Puente será lugar de visita, previo al encierro, por parte de la Virgen de la Soledad, ya Coronada, en su trono procesional diseñado por Jesús Castellanos. Para tan histórica ocasión la capilla estará engalanada tanto en su parte externa como en su atrio. 

La Virgen de los Dolores la recibirá en su camarín vestida de Reina y el Coro Sancti Petri Collegium Musicum interpretará varias piezas. Este sencillo, pero emotivo acto, que la Cofradía de los Dolores del Puente realizará en honor de la Virgen de la Soledad, será el último encuadrado dentro de las ofrendas de Coronación que tendrán lugar a lo largo de la procesión triunfal. La hora en la que se producirá el recibimiento será entre las 03:30h. y las 04:00h., ya en la madrugada del domingo 12 de junio.

Foto:Segovia Estudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario