viernes, 22 de marzo de 2013

Viernes de procesiones y traslados

Viernes de Dolores, festividad de Nuestra Señora de los Dolores y pórtico de la Semana Santa, si el tiempo no lo impide a partir de esta tarde se pondrán en nuestras calles numerosos cortejos procesionales, tanto para trasladar a sus tronos procesionales como para su salida penitencial anual.
 
Será la jornada de Medinaceli y Encarnación de Dos Hermanas que saldrá a las 17 horas desde la Parroquia de Santo Tomás de Aquino y desde el colegio Espíritu Santo respectivamente. Mediadora se pondrá en las calles de su feligresía a partir de las 18 horas desde las Escuelas Ave María.
 
Dolores del Puerto de la Torre lo hará a las 21 horas desde la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores y desde Churriana a las 22 horas Nuestro Padre Jesús Nazareno del Paso y Nuestra Señora de los Dolores.
 
También será jornada de traslados este viernes, la Hermandad de la Crucifixión trasladará a su Cristo a las 21 horas desde la Parroquia del Buen Pastor hasta su nueva Casa Hermandad.
 
También será jornada de traslados claustrales que llevarán desde sus diferentes capillas hasta los tronos procesionales al crucificado de la Esperanza en su Gran Amor en la Parroquia de San Pablo a las 20:30 horas y a la Dolorosa de Santa Cruz en San Felipe Neri a las 21 horas.
 
Será la Archicofradía de la Expiración la que a partir de las 22 horas desde San Pedro traslade a sus titulares por el barrio perchelero antes de llegar a su salón de tronos.
 
Para concluir la jornada la Hermandad de la Soledad de San Pablo, a las 23:30 horas trasladará desde la Parroquia de San Pablo a sus Titulares hasta la Casa Hermandad en calle Trinidad en Vía Crucis.
 
Foto:ElPretorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario