domingo, 10 de marzo de 2013

"Las casas de la Semana Santa"


 “Las casas de la Semana Santa de Málaga” es una exposición que ha sido realizada y dirigida por idealista.com, el portal inmobiliario líder en España, para conmemorar los 10 años de presencia en el sur de Andalucía. Cuenta con la colaboración de la Agrupación de Cofradías y Canal Sur Radio. Se trata de un recorrido por las 40 cofradías y hermandades de Málaga, a través de sus distintas sedes y casas de hermandad.
 
A través de diferentes paneles los visitantes podrán conocer de una manera virtual cada una de las distintas corporaciones. Diferentes imágenes y textos mostraran su historia y patrimonio. La muestra, que se podrá ver de manera gratuita en la sede de la Agrupación de Cofradías, se inaugurará oficialmente a las 21.00 del próximo lunes. Antes, a las 11.30 horas, se presentará a los distintos medios de comunicación.
 
En el acto estarán el socio fundador de idealista.com, Fernando Encinar; el presidente de la Agrupación de Cofradías, Eduardo Pastor; y el director Territorial de la RTVA en Málaga, Juan Luis Navarro.



Fuente:Agrupación de Cofradías

No hay comentarios:

Publicar un comentario