martes, 19 de marzo de 2013

Domingo de lluviosos traslados

El domingo anterior al de palmas se ha convertido para los malagueños en el domingo de traslados y es que los cuatro puntos cardinales de la ciudad acogen estas procesiones en las vísperas de la Semana Mayor.
 
Estas se vieron sorprendidas el pasado domingo por los chubascos que visitaron la ciudad que en gran parte de la jornada descargaron sobre la misma. La Sangre inciaba su traslado desde San Felipe Neri y tuvo que ser recortado para llegar lo más pronto posible a su Casa Hermandad en Dos Aceras y librarse de la que caía por esos momentos. El mismo problema le ocurría a Nueva Esperanza en la barriada de Nueva Málaga que tuvo que abandonar su templo para llegar lo más pronto posible a su cercana casa hermandad.
 
La Hermandad de la Columna abandonó los Mártires de donde más tarde también partirían Huerto y Viñeros todos mirando al cielo y algunos sorprendidos. Por San Agustín la Pollinica marchaba hasta calle Parras y tuvo que hacer uso del temído plástico para cubrirse.
 
Prendimiento también recibió la lluvia en su barrio capuchinero antes de llegar a la calle San Millán, y la Piedad dejó su capilla callejera para partir hasta su casa hermandad. La Basílica de la Esperanza acogió el traslado claustral del Nazareno del Paso y María Santísima de la Esperanza hasta el salón de tronos. Las Penas entronizó de forma solemne a su crucificado en Pozos Dulces, así aconteció una jornada para olvidar por la lluvia.


Fotos:AzulyPlata
http://www.azulyplata.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario