jueves, 21 de marzo de 2013

Trinidad Sinfónica presenta hoy su tercer disco

La Banda Sinfónica Virgen de la Trinidad presenta su tercer trabajo discográfico Trinidad Sinfónica, con un concierto que tendrá lugar hoy jueves, 21 de marzo, en la Sala María Cristina.
 
Empezará a las 20.00 horas y será presentado por el cofrade Anselmo Domínguez Ruiz. Durante la actuación, la formación musical de la cofradía del Cautivo interpretará distintas marchas que forman parte de este disco, que ha sido grabado y producido en los estudios de Romero Music Spain, de Málaga.
 
Trinidad Sinfónica contiene marchas procesionales dedicadas tanto a Jesús Cautivo y a la Virgen de la Trinidad Coronada, y otras inéditas y que han sido grabadas por primera vez, :
 
-Al Divino Cautivo, de Francisco Grau
-La Trinidad, de José de la Vega
-Cristo de la Salvación, de Manuel Marvizón
-Trinidad, a tus piés, de Claudio Gómez Calado
-Rezo a tus pies, de José Antonio Molero
-María Santísima de la Trinidad Coronada, de Antonio Moreno Pozo
-Salve Regina Martyrum, de Pedro Gámez Laserna
-La Sangre y la Gloria, de Alfonso Lozano
-Plegaria a la Virgen de la Asunción, de Manuel López Farfán
 
En la grabación del disco ha intervenido el grupo vocal Virgen de la Trinidad, así como los hombres de trono de la Virgen de la Trinidad, que han participado cantando la letra del himno que entonan a sus pies cada Lunes Santo y que forma parte de la marcha Rezo a tus pies.
 
Las entradas para asisitr al concierto puede adquirise en la sede de la banda, en la plaza de Bailén, a un precio 5 euros, con el CD de regalo.
 
Posteriormente, el disco saldrá a la venta por un precio de 10 euros, y podrá adquirirse en las tiendas cofrades del Centro (El Nazareno, Espíritu Cofrade, Ojeda), además de en Candilejas, FNAC o El Corte Inglés. También a través de la página web de Romero Music Spain (www.romeromusic.es)
 
Fuente:Trinidad Sinfónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario