martes, 12 de marzo de 2013

Función en honor al Cristo de las Penas de Salesianos


El próximo miércoles 13 de marzo, a las 19:00 horas, dará comienzo la primera función del triduo al Santo Cristo de las Penas. Las dos siguientes funciones serán el jueves 14 y el viernes 15. La predicación correrá a cargo de Rvdo. D. Ildefonso Casas Nieto SDB, coordinador de pastoral de la casa salesiana de Málaga. El orden de las funciones será el siguiente: a las 19:00 se iniciará el rezo de la Corona Dolorosa, y a las 19:30 dará comienzo la eucaristía.
 
El miércoles, tras la finalización de la primera función, se presentará y bendecirá el nuevo Guión Corporativo de la Hermandad, obra de los Talleres de Bordados de Juan Rosén, bajo diseño de Curro Claros. Fernando López Soler, hermano de la Corporación, será el encargado de presentar el nuevo enser.
 
El viernes comenzará el devoto besapié al Santo Cristo de las Penas, tras la finalización del triduo. El besapié continuará al día siguiente, sábado 14, durante todo el día y en horario de apertura del templo.
 
El domingo 15 de marzo a las 12:00 dará comienzo la Función Principal de Instituto, siendo presidida por Rvdo. Leandro Maillo SDB, director espiritual de la Hermandad.
 
 
Fuente:Hermandad Salesiana Málaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario