lunes, 25 de marzo de 2013

Martes Santo de Rocío


 
Mañana será Martes Santo y la Victoria esperará a su novia, a María Santísima del Rocío, que lucirá en su peana un ramo de novia con 12 rosas amarillas en alusión a su futura Coronación Canónica, pendiente de confirmación definitiva, para el 12 de Septiembre del año 2015. Desde hace 30 años, la Novia de Málaga, lleva un ramo de novias, la tarde del Martes Santos, donación de un hermano.
 
En señal de luto, la Novia de Málaga, llevará a sus pies, el bastón de Hermano Mayor de D. Julio González, con un crespón negro. Al igual, la campaña del Nazareno de los Pasos en el Monte Calvario, lucirá un lazo con motivo del año de la fe.
 
La Cofradía del Rocío, cuenta con una serie de estrenos, en su salida procesional del Martes Santos, como un juego de ciriales de la sección de María Santísima del Rocío. Los ciriales -sufragados por un numeroso grupo de hermanos- han sido realizados en los talleres de Orfebrería Triana según diseño de nuestro distinguido hermano D. Eloy Téllez Carrión. También nuestro hermano D. Eloy Téllez Carrión, ha diseñado un moldurón sobre cajillo, que estrena su primera fase, en la Semana Santa de 2013.

Fuente:Cofradía del Rocío

No hay comentarios:

Publicar un comentario