sábado, 16 de marzo de 2013

El pregón de la Semana Santa se podrá ver el domingo en 13TV

El próximo domingo la cadena de la Conferencia Episcopal 13TV, antes de la misa dominical, emitirá para toda España el pregón de la Semana Santa 2013 que será pronunciado por el sacerdote diocesano Rafael Pérez Pallarés.
 
Este dará comienzo a las 20.00 horas en el Teatro Municipal Miguel de Cervantes. A las 19.30 horas se harán las fotografías oficiales en el photocall. El pregón cuenta con la novedad de que ha sido traducido al lenguaje de sordomudos y al braile. Esta traducción se podrá solicitar en los lugares oportunos. El texto también se podrá descargar a través de códigos Bidi a la salida del teatro, donde se repartirán los pregones en formato papel.
 
Asimismo, la página web de la Agrupación de Cofradías – agrupaciondecofradias.es- contará con un enlace directo con la señal de Onda Azul, por lo que el pregón podrá ser visto en cualquier parte del mundo a través de Internet.
 
Para la retransmisión del pregón se han acreditado a un total de 16 fotógrafos, 34 medios audiovisuales y redactores de televisión, 14 redactores y técnicos de radios y 10 redactores de prensa escrita.
 
Fuente:Agrupación de Cofradías

No hay comentarios:

Publicar un comentario