jueves, 7 de febrero de 2013

Rafael Recio recibirá la Medalla de Oro de la Agrupación de Cofradías

Mañana 8 de febrero le será impuesta a Rafael Recio Romero la Medalla de Oro de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga.
 
A las 20.30 horas, tendrá lugar en la iglesia de San Julián, sede del ente agrupacionista una función religiosa celebrada por el Obispo de la Diócesis, Jesús Catalá. Durante el transcurso de la celebración, Recio recibirá la distinción por los servicios prestados a esta institución durante sus nueve años como presidente.
 
Posteriormente se culminará el homenaje con una cena en el hotel NH de la capital. Rafael Recio fue presidente de esta agrupación entre 2003 y 2012. En su mandato destaca la inquietud por las nuevas tecnologías, además de auspiciar diferentes convenios con distintas entidades de la ciudad y la apuesta constante por los jóvenes cofrades.
 
También favoreció el lanzamiento de la Semana Santa de Málaga a nivel nacional e internacional con la participación en FITUR, fortaleció las relaciones con la Iglesia y bajo su mandato se creó el Museo de las Cofradías.
 
Fuente:Agrupación de Cofradías

No hay comentarios:

Publicar un comentario