viernes, 15 de febrero de 2013

Inscripción para la Estación de Penitencia 2013 de Monte Calvario

 
El próximo lunes 18 de Febrero, se abrirá el plazo para la inscripción en la salida procesional del Viernes Santo de 2013, en la casa hermandad (calle Fernando el Católico 28). En los días establecidos, se realizará tanto el reparto de túnicas de nazareno como el tallaje de los hombres de trono y la inscripción del cuerpo de acólitos y monaguillos. Así, el calendario será el siguiente:
 
--------------------------------------------------------------------------------
- Participantes en 2012: Lunes 18 al sábado 23 de febrero.
- Participantes nuevos: Lunes 25 de febrero al sábado 2 de marzo. Abierto incluso el festivo 28 de febrero.
- Horario: lunes a viernes, de 20 a 22 horas y sábados de 11 a 14 horas.
 
--------------------------------------------------------------------------------
 
La entrega de puestos para los hombres de trono será el Sábado de Pasión (23 de Marzo) en la ermita. A partir de las 12 horas, se realizará una reunión con los mayordomos y capataces, se entregarán las papeletas de sitio y, posteriormente, la Hermandad invitará a los asistentes a una paella en el mirador.
 
Los hermanos que deseen salir en la cofradía, deberán estar al corriente del pago de sus cuotas. Por ello, no se cobrará importe alguno por la participación en la estación de penitencia, si bien los que no son hermanos deberán abonar un donativo de 12€, independientemente del puesto que ocupen en el cortejo.
 
La Hermandad también informa que se instalará un bar en la casa hermandad, con tapas y bebidas a precios populares para todo el que desee pasar un rato de convivencia y hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario