miércoles, 20 de febrero de 2013

Actos del XXV aniversario del Descendimiento

El próximo 25 de Febrero se inicia el XXVº Aniversario de la Bendición del Grupo escultórico de la Hermandad del Sagrado Descendimiento.
 
Con motivo del XXV aniversario de la bendición de dicho grupo escultórico el citado 25 de Febrero tendrá lugar el primero de los actos programados para la efeméride que se prolongará hasta el mes de Febrero del próximo año. A las 20:00 horas y en la sede de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía sita en la antigua Posada de San Rafael tendrá lugar la presentación de la pintura del cartel conmemorativo del aniversario. Abrirá el acto la Banda Juvenil de  la Cruz de Humilladero, que ofrecerá un concierto de marchas procesionales,  a continuación tomará la palabra el diseñador y cofrade Eloy Téllez Carrión que presentará la pintura, que es obra de José Antonio Jiménez Muñoz, licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Granada y hermano de los Dolores del Puente.
 
El miércoles 27 de Febrero a las 20:00 horas, en la Capilla del Hospital Noble se oficiará Solemne Misa conmemorativa del XXV aniversario que será presidida por D. Antonio Dorado Soto, Obispo emérito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario