domingo, 10 de febrero de 2013

Quinario de Jesús Cautivo

La Cofradía de Jesús Cautivo y María Santísima de la Trinidad Coronada, celebrará su Solemnísimo y Santo Quinario durante los días 13, 14, 15 y 16 de febrero de 2013 a las 20.00h, en la Parroquia de San Pablo, la Cátedra Sagrada estará a cargo del Rvdo. P. Felipe Reina Hurtado, Vicario parroquial de Santa Inés. El domingo 17 de febrero a las 12.00h se realizara la función principal, oficiada por el Rvdo. P. Manuel Arteaga Serrano, Director Espiritual de la corporación trinitaria.
 
Todos los días se oficiará la Eucaristía, al término de los cultos se cantará la Salve a María Santísima de la Trinidad Coronada. Las intenciones serán aplicadas como se detallan a continuación:
 
-   Día 13: A las intenciones de las Comandancias Generales de Melilla y Ceuta y de los Grupos de Fuerzas Regulares de Melilla nº 52 y Ceuta nº 54.
 
-   Día 14: A las intenciones de los Hermanos Mayores Honorarios, personal del Hospital Civil y Complejo Hospitalario Carlos Haya, personal del Centro de Salud  Trinidad e Ilustre Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Málaga.
 
-   Día 15: Peñas y Barrio de la Trinidad en general.
 
-   Día 16: A las intenciones de todos los Cofrades y Hermanos fallecidos.
 
-   Día 17: Por todos cuantos son o han sido miembros de la junta de gobierno de la cofradía.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario