viernes, 9 de septiembre de 2011

Romería de la Hermandad de la Alegría

En estos momentos, los hermanos de la Alegría se disponen a celebrar su romería. A la finalización de la misa en la parroquia de la Divina Pastora que ha tenido lugar a las 17:00 horas.

Los romeros harán un alto sobre las 21 horas para inaugurar un mosaico en el parque de la Alegría (junto al polideportivo de Ciudad Jardín) obra de Amparo Ruiz de Luna. El itinerario a seguir hasta su acampada es el siguiente :Plaza de Capuchinos, Alameda de Capuchinos, Alameda de Barceló, San Juan Bosco, Lorenza Correa, María Tubau, Emilio Thuiller, Camino de Casabermeja, cruce bajo la autovía de Málaga, Camino de la Concepción y Parque Periurbano (junto a la presa del Limonero).

A la llegada a su destino completarán su recorrido con el rezo del Santo Rosario y ya en el día de mañana proseguirán con la romeria con la celebración de una misa tras el Ángelus y a la medianoche se volverá a rezar el Santo Rosario.

El domingo 11, se volverá a celebrar una misa a la finalización del Ángelus y a las 18 horas tomarán el camino de vuelta con el siguiente orden: Parque Periurbano, Camino de la Concepción, cruce bajo la autovía de Málaga, Camino de Casabermeja, Emilio Thuiller, María Tubau, Lorenza Correa, Emilio Díaz, Albéniz, Rojas, Moya, San Juan Bosco, Eduardo Domínguez Ávila y Plaza de Capuchinos.

Foto:ciudadjardinmalaga.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario